Preparándote y el curso 2015-2016

Hola a todos:

En mi tercer año en EEUU como profesora de español, sigo llevando la preparación de oposiciones y la realización de algún material para aquellos opositores que lo necesiten. El número de encargos tendrá que ser más limitado que otros años y la preparación también, porque el tiempo no me permite mucho más, pero ya he formado un primer grupo de preparación que ha empezado en noviembre y todavía quedan algunas plazas disponibles.

Con respecto a la LOMCE, la preparación online y los materiales por encargo tendrán su actualización a LOMCE, mis temarios no lo tienen, por lo tanto animo a las personas que lo adquieran a que realicen esos pequeños cambios, ya que el precio tan reducido del material compensa.

Recordaros que, por tercer año consecutivo, la opción de comprar material y recibirlo en un CD no está disponible. Pero podéis seguir recibiendo los materiales en formato PDF o similar.

Espero poder pasarme por aquí de vez en cuando y actualizar algunas noticias sobre las oposiciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>