Opiniones

Porque lo más importante es que los opositores estén satisfechos, aquí tenéis algunas opiniones de alumnos que se han preparado con preparándote y clientes que han comprado material:

 

Los temas son concisos y sin esos datos irrelevantes que luego tienes que eliminar.

“En 2010 hice las oposiciones a secundaria con el temario de Inglés de Preparándote antiguo. Actualmente soy profesora interina y me preparo la próxima convocatoria con el temario nuevo y mejorado. Los materiales son estupendos. Los temas son concisos y sin esos datos irrelevantes que luego tienes que eliminar. Están acompañados de unos fantásticos resúmenes que puedes utilizar para repasar y la atención y dedicación de la preparadora es una maravilla. Una atención personalizada, unos consejos certeros. He tenido temarios de otros centros preparadores y recomiendo el de Preparándote sin dudarlo. El precio es también un plus.” (Victoria M. M.)

__________________________________________________

Te da un trato personalizado y aporta gran cantidad de materiales.

“Todo el mundo sabe que un buen profesor no es solo alguien que transmite información. Para mi Loli es el ejemplo de buen profesor por que sabe motivar a los alumnos, infunde confianza y hace que todo sea más fácil. Es una experta en la materia, está muy preparada. Es creativa, ayuda a planificarte el estudio, te da un trato personalizado y aporta gran cantidad de materiales.” (Alicia Mª S. L.)

__________________________________________________

Con respecto a la programación y las unidades, me ayudó a completarlas y sobre todo, a desarrollar la defensa.

“En 2008 preparé las oposiciones a Secundaria y escogí a Preparándote porque me ofrecía justo lo que yo necesitaba. Yo ya tenía todo el material preparado, tanto temas como programación y unidades, pero necesitaba orientación y corrección, algo que Preparándote me proporcionó de una manera muy profesional. Me corrigió y pulió los temas eliminando las partes irrelevantes, y añadiendo elementos indispensables como la introducción y la conclusión. Con respecto a la programación y las unidades, me ayudó a completarlas y sobre todo, a desarrollar la defensa, algo con lo que yo estaba bastante perdida. En resumen, Preparándote te da una atención personalizada, adaptándose a tus necesidades específicas, al contrario que otros centros preparadores que había consultado.” (María Dolores L.G)
__________________________________________________